lunes, 28 de octubre de 2013

Flores de ensueño

Estoy solo, solo en esta noche de frío.
No crujen ni las ventanas ni las puertas,
ni siquiera el viento acuna con su canto.
Solo yo, solo con el tiempo.
Melancolico, ausente.

Como la  hoja de otoño que cae en un charco
mis pesados parpados nublan tu imagen de la foto.
No  acompaña nada  mis sueños salvo tu imagen.
Tu boca, tus ojos infinitos son mi única cuna.

Solo, solo en esta noche de frío.  
Cruzando voy el puente de mis sueños,
de quizá tambien los tuyos,
de quizá los nuestros.

Fueron uno.

Pasan las horas en este sublime delirio nocturno.
La realidad se funde con mi absurda poesía,
las historias de cuento.
Mi amor infinito,  mi infinita melancolía.

Como los de un Buho se encuentran los ojos de mi alma,
insaciables de amor.
Frondoso árbol perenne.


               pero....
          ...el tiempo pasa

 El cálido sol del alba interrumpe mi noche de frío
colandose en los espacios vacíos
 de esta fantasía, preciosa farsa.

...tu imagen de niebla se desvanece.
incluso el olor a jazmín de la flores de tu pelo.
Todo se va, dejándome vacío, inquieto...

Y es entonces.. como cada noche, cada mañana,
vuelvo a tu foto.

Un hueco vacío en mi cama,
una perezosa sonrisa en mi cara
y la imagen nítida de tu rostro.
                 tu rostro
         tu rostro
tu rostro
               tu rostro


Miguel Molina Aguilera











No hay comentarios:

Publicar un comentario